Así se celebró el primer gol del Córdoba, en la peña el Bicho


bicho
Rafael del Pozo./Foto: Jesús Caparrós

La primera victoria del Córdoba CF de la temporada se vivió de una forma especialmente intensa, en la peña cofrade y cordobesista el Bicho. Con su alma mater, Rafael del Pozo, a la cabeza, el gol de Edu Ramos tras el saque de esquina ejecutado por Javi Lara llenó de júbilo a la parroquia blanquiverde, tal y como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

Bien plantado y con el convencimiento de su estilo, el cuadro blanquiverde ha salido al césped del Carlos Belmonte seguro y decidido a adelantarse en el marcador. Poco más de veinte minutos han necesitado los de Carrión para hacer el primero. El gol de Edu Ramos, un ex del Albacete Balompié, hacía estallar a la afición tanto a los valientes que han ido a la ciudad manchega como a los socios de la peña cordobesista el Bicho, donde un grupo de esos aficionados han disfrutado de la primera vez que los blanquiverdes han saboreado de la victoria momentánea del equipo de sus amores.
Desde la bufanda del San Roque hasta la que recuerda aquel partido memorable de la Copa del Rey ante el Barcelona, en cada rincón de la peña el Córdoba y el Cristo de las Penas empujaban al CCF, en un sortilegio que sólo entienden quienes dedican al Córdoba Club de Fútbol toda su energía y, por descontado, su sentimiento. “Ni mejore ni peores, diferentes” ha repetido Rafael del Pozo, ante el autor de la frase el ex hermano mayor de las Penas de Santiago Rafael Moreno, el Rubio, mientras el Córdoba defendía su ventaja en Albacete.
El 0-3 final (con los goles del antedicho Edu Ramos, Javi Galán y el debutante Sasa Jovanovic) ha llenado de satisfacción a los socios de esta peña, cuyo sentimiento hacia el Córdoba Club de Fútbol es inquebrantable.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here