Un emotivo abrazo en el regreso a casa


El partido que enfrentó al Córdoba CF ante el Cádiz dejó la estampa del ex del Córdoba, Moha Traoré, saludando cariñosamente a sus antiguos compañeros

casa
Moha Traoré se abraza con uno de sus antiguos compañeros./Foto:Jesús Caparrósu

No todo fueron decepciones en el Nuevo Arcángel, el pasado sábado. El regreso al feudo cordobesista de un reciente ex, Moha Traoré, trajo consigo imágenes cariñosas del futbolista de Mali saludando a sus antiguos compañeros. Fue durante el calentamiento de ambos equipos, cuando el que fuera una de las grandes promesas blanquiverdes pudo saludar a algunos de sus antiguos compañeros. Como fue el caso de Sasa Markovic, con quien Moha se fundió en un emotivo abrazo.
La primera visita de Moha al Nuevo Arcángel, desde que se anunciase su fichaje por el Cádiz CF resultó muy satisfactoria para su actual equipo. Y es que el conjunto que entrena Álvaro Cervera ganó por 1-2 en el primer partido de liga. Si bien, el jugador africano no entró en los planes de su técnico y no fue de la partida, así como tampoco pisó el césped del que fuera su estadio en las sustituciones realizadas. Ello a pesar de que uno de los hombres de banda del Cádiz CF, José Mari, tuvo que ser sustituido al sufrir unas molestias.
Cabe recordar que a trayectoria futbolística de Moha ha estado marcada por el paso por las categorías inferiores de arios clubes. Hermano de la que fuera una de las perlas de la cantera de La Masía, Adama Traoré, el delantero africano llegó al Córdoba hace dos temporadas, procedente del Elche y ha disputado encuentros en las categorías inferiores de la selección de Mali. Su evidente proyección (tiene 23 años) le ha llevado a ser convocado, en varias ocasiones, por la primera plantilla en la presente campaña. Con su marcha han sido numerosos los jugadores que, habiendo participado con el primer equipo del Córdoba, han acabado abandonando la disciplina del club Arcángel. Cabe destacar, finalmente, que la decisión del futbolista africano de poner rumbo a Cádiz se trató de una decisión personal.