Así juega el nuevo fichaje del Córdoba


Sasa Jovanovic./Foto: Zurnal

Rápido, habilidoso, con desborde y gol. Estas son algunas de las cualidades que definen al extremo zurdo, Sasa Jovanovic. Procedente del Mladost Lucani de la Superliga Serbia, el extremo que cumplirá 26 años en diciembre se convierte en el undécimo fichaje del Córdoba CF para afrontar la temporada 2017-2018. Con su llegada, que se prolongará hasta 2020, Luis Carrión ya tiene el hombre de banda que le faltaba para completar un plantel, al que aún podría llegar un delantero. Si bien y al igual que en el caso de otros jugadores que conforman el plantel blanquiverde, Jovanovic es bastante polivalente.
Con una zurda elegante, el de Lazarevac puede jugar en ambas bandas, e incluso, en la delantera. Buen pasador y con una capacidad de disparo a puerta bastante aceptable, su llegada al Arcángel invita a pensar que la vía Gianniotas se agota. Jovanovic ha desarrollado, hasta la fecha, toda su trayectoria futbolística en Serbia. Y es que, antes de firmar por el Mladost Lucani, el extremo engrosó las filas del FK Smeredevo, así como del Kolubara Lazareva.
https://www.youtube.com/watch?v=aCRYjCbI9Eo
Jovanovic es el último -o penúltimo- de una lista de refuerzos entre los que se hallan otro compatriota suyo, Igor Stefanovic, Fernández, Joao Afonso, Josema, Dani Pinillos, Loureiro, Álex Vallejo, Jaime Romero, Jona Mejía y Sergi Guardiola. A falta de su presentación, se antoja que el nuevo jugador del Córdoba sea de la partida el próximo viernes (a las 20:00 horas), en el Carlos Belmonte de Albacete. Cabe recordar que su fichaje, al igual que los anteriores, se anunció por medio de una de las ya famosas plantillas con el test de Rorschach. Si bien, la particularidad en esta ocasión fue que se puso en el vídeo marcador del estadio del Arcángel, en el descanso del partido de este pasado sábado ante el Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here