Este es el primer gol de la liga: Olímpico


gol
Eugeni Valderrama marca el primer gol de la temporada./Foto: La Liga

20 minutos ha tardado el Lorca FC en inaugurar el casillero anotador de la temporada 2017-2018 de La Liga 1/2/3. El que será rival del Córdoba CF, en la segunda ronda de la Copa del Rey en el estadio Artés Carrasco, se ha estrenado de la mejor manera posible en la categoría de plata. Un gol olímpico de Eugeni Valderrama ha sido lo más reseñable de una primera mitad en la que apenas hubo algo más que el siempre llamativo tanto del pupilo del ex valencianista Curro Torres.
https://www.youtube.com/watch?v=-C6EQ2W5Lbw
En el segundo acto la Cultural del joven técnico (32 años) Rubén de la Barrera lo intentó, pero el Lorca siguió una máxima, casi inquebrantable, que no suele fallar en Segunda: aguantar ordenado atrás y esperar la oportunidad. Y así llegó el gol de Carlos, a pase de Apeh y ante la pasividad de la zaga castellana, a seis minutos del final del choque.
Con poco fútbol y mucha efectividad, el Lorca duerme como primer líder de la categoría, empatado a puntos con CD Tenerife, que ganó por 1-0 al Real Zaragoza. El Córdoba de carrión deberá tomar nota de un rival al que pronto se medirá y que, a buen seguro, utilizará la misma receta que en el partido inaugural de la Liga. Antes los de Carrión se miden este sábado en el Nuevo Arcángel (20:30 horas), ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Un equipo que planteará el partido de forma similar, esperando atrás y saliendo rápido por banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here