Los deseos de un aficionado para la nueva temporada


Uno de los socios veteranos del Córdoba CF, Antonio Joaquín Santiago, explica lo que espera del equipo blanquiverde para este año

autoestima
Gradas del estadio del Nuevo Arcángel./Foto: LVC

Después de más de dos décadas renovando algo más que un abono del Córdoba Club de Fútbol (un compromiso y un sentimiento), uno de los socios veteranos del club blanquiverde, Antonio Joaquín Santiago, ha querido compartir sus sensaciones. Sus deseos, antes del arranque de la nueva temporada, son los de muchos socios que, durante su dilatada experiencia en la grada del Arcángel, han vivido y sufrido con su equipo grandes momentos, a la par que sinsabores.
“Nunca caminarás solo”. El lema que llevan por bandera los seguidores del Liverpool FC es muy utilizado por los aficionados cordobesistas. Acostumbrados a sufrir por sus colores, como expresa Santiago “hoy para nosotros empieza un nuevo año, en que los cordobesistas renovamos una ilusión”. Una esperanza que siempre acompaña a la parroquia blanquiverde que “vuelve a empezar a vivir otro nuevo sueño“. Y aun con la incertidumbre de constatar la evolución que tendrá el equipo, Santiago se muestra confiado en que “empieza un camino que los cordobesistas anhelamos que termine en Las Tendillas”.
Sin embargo, para este aficionado incondicional del Córdoba Club de Fútbol “lo más importante para los es que será un camino de rosas y espinas (seguramente más espinas que rosas), pero en el que siempre nos mantendremos fieles al blanco y verde que nos vuelve locos”. Cabe recordar que, el equipo que en apenas horas realizará su puesta de largo en el campeonato de Segunda División, lo hará ante un viejo conocido, el Cádiz CF. Y, tras una campaña que acabó con sabor agridulce, afición y jugadores vuelven a conjurarse para renovar una ilusión que ha sido el emblema constante de la parroquia blanquiverde, como demuestran las palabras de este aficionado que asegura que “ser cordobesista es de las cosas más grandes que existen”.