"No era una mala plantilla, pero había cosas que eran mejorables"


El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, ha analizado el partido ante el Cádiz y los entresijos del nuevo proyecto, que arranca este sábado

plantilla
Luis Carrión en sala de prensa./Foto: Jesús Caparrós

Con la incertidumbre propia del comienzo de competición, el entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, ha analizado el partido ante el Cádiz y los entresijos del nuevo proyecto, que arranca este sábado. Por ello, el técnico ha confesado que tiene “ganas de que llegue partido”. Al mismo tiempo que ha explicado que cuenta con un bloque y idea de juego, bien definidos. A lo que ha añadido que ha conseguido conformar una plantilla que se lleva bien dentro y fuera del campo.
Otro de los aspectos que ha puesto de relieve el míster blanquiverde radica en que no sirven, más allá del aspecto anímico, los magníficos resultados cosechados durante el periodo de preparación. “Tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho pretemporada”, ha sentenciado. A la vez que ha revelado que “tengo el once perfilado”. Si bien ha especificado que “me ha costado tomar la decisión final”. Y ha recalcado su satisfacción con los jugadores de los que dispone.
En ese último apartado y en relación ha su trabajo durante la mitad de la pasada campaña, Carrión ha explicado que “no era una mala plantilla, pero había cosas que eran mejorables”. No obstante, el entrenador catalán ha puesto de relieve que, en la actualidad, el trabajo diario es muy bueno. Aunque ha decidido no ir más allá y no ha querido marcarse un objetivo de cara a final de temporada. “El objetivo es ganar al Cádiz”, ha señalado tajante.
Sobre el encuentro de este sábado ante el conjunto de Álvaro Cervera ha querido quitar la presión del debut a sus jugadores. Asimismo ha asegurado que será un encuentro “en el que estaremos más cerca de ganar que de perder”. Mientras que sobre las bajas que presenta el Cádiz, con respecto a la plantilla del pasado año, ha valorado “que mantienen las dos bandas”, elemento crucial en el dibujo de Cervera. “Es un equipo competitivo”, ha analizado Carrión.