La marea amarilla desembarca en el Arcángel


Alrededor de 700 aficionados del Cádiz acudirán este sábado al feudo blanquiverde en la jornada inaugural del campeonato

ex
Aficionados del Cádiz CF./Foto: La Liga

Con la temporada 2017-2018 a punto de dar comienzo, la expectación que ha despertado el campeonato liguero de Segunda División es máxima. Así se desprende de la adquisición de entradas para el partido que enfrentará al Córdoba CF y al Cádiz CF, este sábado, en el Nuevo Arcángel. Y es que, como ha informado el club blanquiverde, las entradas destinadas al conjunto visitante (un total de 695) están agotadas. De tal manera que la primera parada de la marea amarilla en La Liga 1/2/3 estará marcada por una nutrida presencia en el feudo cordobesista.
El apoyo de la siempre fiel afición cadista tendrá su réplica por parte de la blanquiverde. Y es que la campaña de abonos del Córdoba ha estado marcada por la respuesta masiva de unos socios, que han renovado su compromiso con el club con una cifra que supera con creces los 10.000 abonados (11.000 a finales del pasado mes de julio). Por tanto, la grada del Arcángel asistirá a una sana rivalidad, entre dos aficiones que siempre se han caracterizado por la pasión con que sienten los colores de sus respectivos equipos, independientemente de la situación deportiva por la que atraviesen.
A ese ambiente festivo hay que sumar que, desde las 19:00 horas, se podrá entregar en las taquillas del Nuevo Arcángel diferentes productos de material escolar. Ello gracias a la campaña que organiza la hermandad de la Esperanza y en la que colabora la Fundación del Córdoba CF, así como la peña Sentimiento Blanquiverde, entre otros colectivos.
En la parcela meramente deportiva, cabe recordar que el Córdoba se medirá a un equipo, el de Álvaro Cervera, que la temporada pasada venció por un contundente 1-3 en el Arcángel. Si bien, en el último partido entre los dos equipos que se disputó en el Ramón de Carranza, en el tramo final de la pasada temporada, los de Carrión cosecharon un valioso empate que, a la postre, fue fundamental para alcanzar el objetivo de la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here