Arrasa y ya es el primer líder de la Liga


La equipación del Córdoba CF es la favorita de los aficionados que votan una encuesta publicada por La Liga

Córdoba
Equipaciones del Córdoba Club de Fútbol para la temporada 2017-2018./Foto: Córdoba CF

¿Cuál es tu equipación favorita de LaLiga 1l2l3 2017-2018? Con esta pregunta, la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional propone una simpática encuesta en la que, de momento, el líder destacado es el Córdoba Club de Fútbol. De hecho, la vestimenta del equipo blanquiverde gana por goleada en una clasificación en la que aventaja en 1.000 votos al segundo clasificado. Así, el Cádiz CF poco más de 600 apoyos por los 1.600 del líder. Curiosamente, estos dos conjuntos tendrán una rivalidad mucho más seria este sábado. El pódium lo completa el CD Tenerife con una cifra de sufragios levemente superior a los 550.
Los hipotéticos puestos de play-off los completan el Real Zaragoza, el Granada CF y el Sporting de Gijón. La equipación de los asturianos no llega a los 400 votos. Mientras que los puestos de descenso los ocupan el Numancia (19), el Nástic de Tarragona (20), el CD Lugo (21) y, ocupando el farolillo rojo, la vestimenta de la Sociedad Deportiva Huesca. Ninguno de los cuatro últimos llegaba al centenar de apoyos a la hora de publicación de esta información.
Las tres equipaciones del líder
Blanquiverde (con más blanco por el grosor de las franjas), rosa y amarillo son los colores de las tres equipaciones que lucirán los jugadores de campo del Córdoba Club de Fútbol, durante el transcurso de la temporada 2017-2018. Vestidos por la marca de ropa deportiva Kappa, la equipación que coincide con el color de la camiseta del Cádiz no parece haber preocupado a los responsables del equipo. Y es que el color amarillo se asocia inevitablemente a supersticiones y gafes. La tercera equipación del Córdoba, a buen seguro, hará las delicias de aficionados que no temen a la mala suerte de un equipo que, habitualmente, no suele ir sobrado de la buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here