El Córdoba llora la muerte de su antiguo presidente


Alfonso Gómez ha fallecido esta madrugada, tras permanecer los dos últimos meses hospitalizado

Córdoba
El ex presidente del Córdoba Club de Fútbol, Alfonso Gómez./Foto: CCF

“En nuestro corazón siempre permanecerá su cariñoso recuerdo, el del que fuera presidente de nuestro Club, el Córdoba Club de Fútbol, durante la temporada de 1986 y que después estuvo unido a la entidad blanquiverde como directivo”. Con estas emotivas palabras contenidas en un comunicado, la institución blanquiverde ha mostrado su duelo ante el cordobesismo y ha transmitido sus condolencias a la familia de Alfonso Gómez. Éste perdía la vida esta madrugada, tras padecer una enfermedad que le había mantenido hospitalizado, durante los últimos meses. El funeral tendrá lugar mañana martes 15 de agosto, a las 13:15 horas, en la iglesia de San Nicolás de la Villa.
El que fuera máximo responsable del club en la década de 1980 y directivo en diferentes etapas (bajo el mando de Enrique Cárdenas, Rafael Gómez, además de ocupar el cargo de consejero con Rafael Campanero desde 2006 a 2009), era también muy conocido en su faceta como escritor. En su producción literaria destacaron obras dedicadas a la ciudad, entre las que destacan La Córdoba Golfa, La Córdoba Golfa II y Gente de mi pueblo. 
Abogado de profesión, la trayectoria profesional de Gómez discurrió entre Córdoba y Sevilla. A los 72 años se despide del cordobesismo una de las personas que tuvo una incidencia decisiva en la entidad, en sus diferentes etapas. De hecho, fue uno de los partícipes en el último ascenso a la categoría de plata del Córdoba Club de Fútbol, una institución que, tras fallecer esta pasada madrugada, lo llora. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here