Estas son las claves para ganar al Betis


El control del juego será fundamental para que los pupilos de Carrión se impongan a los de Quique Setién

Betis
Encuentro entre el Real Betis y el Eintrach de Frankfurt./Foto: RBB

El Córdoba CF afronta esta noche la segunda prueba de nivel de la pretemporada. Tras el choque ante la Unión Deportiva Almería que finalizó con victoria blanquiverde en Marbella, un rival de superior entidad, como el Real Betis Balompié, será una buena piedra de toque para presentarse ante la afición en el Arcángel. Y es que, aunque el equipo de Quique Setién sea de superior categoría, los de Carrión tienen opciones reales de seguir con un currículum inmaculado en lo que va de pretemporada.
Control del juego
Si uno de los mantras que han repetido tanto el técnico blanquiverde como sus jugadores es la posesión, el control del juego es la marca de la casa del entrenador cántabro del Betis. De hecho, esa cualidad es una de las que han llevado a Setién al banquillo de Heliópolis. Si bien, el Córdoba cuenta con una teórica ventaja en este sentido. Y es que los blanquiverdes parecen haber asimilado con presteza la idea de su preparador, mientras que los verdiblancos aún no han logrado conseguir un buen engranaje, como quedó reflejado en el contundente correctivo que le infligió el Eintrach de Frankfurt.
Precisión y velocidad
La inseguridad de la zaga del Betis está siendo su talón de Aquiles, durante lo que lleva de preparación. Los errores defensivos están marcando todos los encuentros de los de Setién, por lo que el Córdoba CF deberá aprovechar esta faceta. Para ello cuenta con la velocidad de Guardiola, dejándose car a banda, las llegadas de Javi Galán y Alfaro desde la media punta y la capacidad goleadora de Jona.
Serios en defensa
Este aspecto, por sabido, no deja de ser clave. El Córdoba cuenta con una retaguardia totalmente renovada, que deberá comenzar a mostrar las garantías que se le aventura. Asimismo, las miradas se centrarán en Joao Afonso, encargado de sustituir al que fuera segundo capitán blanquiverde, Deivid. Éste fue el mejor atrás la pasada campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here