Los cinco 'tapados' del Córdoba


Jugadores como Loureiro, Álex Vallejo, Javi Galán y Sergi Guardiola están llamados a ser algunos de los protagonistas de la temporada

Sus nombres no son los que más resuenan en el plantel blanquiverde. Sin embargo, jugadores como Miguel Loureiro, Álex Vallejo, Javi Galán y Sergi Guardiola están llamados a ser los actores secundarios que pueden llegar a ser algunos de los grandes protagonistas de la temporada, que está a punto de comenzar para el Córdoba. Aunque comiencen como ‘tapados’, su rendimiento será clave para la evolución del equipo.
Stefanovic

portería
Stefanovic en el túnel de vestuarios del Marbella Fútbol Center, antes del partido ante el Almería./Foto: CCF

La llegada a la portería del serbio es netamente circunstancial. Si bien, su papel puede pasar de tapado a protagonista, en función de la recuperación de Kieszek. Su debut ante la Unión Deportiva Almería fue de los que prometen, ya que fue determinante para la victoria del Córdoba CF.
Loureiro
Miguel Loureiro./Foto: Canteira Celeste

Es el teórico suplente de Fernández y, gracias a su versatilidad, de Dani Pinillos. Su polivalencia, unida a la falta de más efectivos en los carriles del Arcángel, será determinante llegado el momento. Se prevén muchos minutos para el joven lateral gallego. Por lo que su concurso será más que importante para el cuadro de Carrión.
Álex Vallejo
Álex Vallejo./Foto: CCF

Clase, potencia, visión de juego, equilibrio y experiencia son las notas que definen al mediocentro vitoriano. Su periplo en Mallorca no fue quizá el deseado, pero el mismo dejó consigo una buena dosis de aprendizaje que resulta imprescindible para este Córdoba. El tapado por Markovic y Edu Ramos puede convertirse, de igual modo, en mariscal de la medular o líder de la zaga blanquiverde.
Javi Galán
Galán pugna por Ebert y Quini.
Galán pugna por Ebert y Quini. Foto: LFP

Su final de temporada 2016-2017 no le hacen ser un tapado al uso. El extremeño demostró una serie cualidades que, unidas a su determinación, arrebataron a Juli la titularidad. La nueva campaña es el momento para que el canterano dé el paso al frente definitivo.
Sergi Guardiola
pretemporada
Sergi Guardiola./Foto: Córdoba CF

El balear ha llegado al Arcángel con clara vocación de jugador de segundas partes. Vivir a la sombra de Jona no será fácil, pero su polivalencia (como ya quedó de manifiesto ante el Almería) le permite jugar tanto en la banda como en el enganche. Sus goles ya marcan el ritmo de la pretemporada y deberán hacerlo aun más llegado el campeonato liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here