El Betis llega al Arcángel en el mejor momento de la pretemporada


El conjunto de Quique Setién comienza a carburar, justo antes de enfrentarse al Córdoba en la presentación de los blanquiverdes

Betis
Partido de prentemporada entre el Real Betis Balompié y el Stuttgart alemán./Foto: RBB

El Córdoba CF y el Real Betis Balompié medirán sus fuerzas este martes, en el partido de presentación de los blanquiverdes ante la afición, en el Arcángel. Un encuentro de gran rivalidad, que servirá para medir al plantel de Carrión ante un equipo de superior categoría. Un interesante choque al que los pupilos de Quique Setién llegan en el mejor momento de una pretemporada bastante irregular.
Con un juego gris, propio del tiempo de preparación, el Betis está lejos de realizar el fútbol vistoso, del que gusta el entrenador cántabro y que llamara la atención en sus etapas como entrenador del Lugo y de la Unión Deportiva Las Palmas. No obstante, el conjunto de las trece barras ha mejorado su imagen en el partido anterior a enfrentarse al Córdoba. La remontada ante el Stuttgart en Alemania ha sido un bálsamo en la mini gira por tierras germanas, donde previamente el cuadro de Heliópolis había caído, de forma estrepitosa ante el Eintracht de Frankfurt por 3-0.
A la espera de las recuperaciones de Tello y Sanabria, el Betis se medirá frente a un Córdoba que llega al tramo final de pretemporada con una singular racha victoriosa. Si bien, a excepción de la Unión Deportiva Almería, el resto de sus rivales han sido de menor entidad a los blanquiverdes. Por tanto, los de Carrión tendrán una buena piedra de toque este martes y deberán aprovechar la falta de aclimatación de los verdiblancos al nuevo sistema táctico de Setién. Una victoria que, aunque no se traduzca en puntos, en caso de producirse sería de las que dan prestigio y una buena dosis de autoestima, antes de que llegue la hora de la verdad en el campeonato de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here