Una felicitación que no te esperas por el aniversario del Córdoba


El ex jugador cordobesista Julián Cerdá Vicente, Juli, tiene emotivas palabras por el cumpleaños de la institución blanquiverde

Juli
Captura de la publicación con la felicitación al Córdoba, en la cuenta de Twitter de Juli.

“Felices 63 años de historia Córdoba Club de Fútbol. Encantado de haber formado parte de ella. Por otros 63 años más de trabajo y éxitos…” El paso por la institución blanquiverde deja huella o, al menos, así ha sido en el caso del ex jugador del primer equipo, Julián Cerdá Vicente Juli, quien ha compartido en sus redes sociales esa emotiva felicitación, al que fuera su club durante la temporada 2016-2017.
Tan sólo un año vistiendo la zamarra blanquiverde ha servido al centrocampista de Alcoy para sentirse muy identificado con la institución, la afición y la ciudad. Ello pese a que no contó con el favor de la directiva, durante sus últimos meses cordobesista. Un hecho que desembocó en la no renovación con el Córdoba CF y que llevó a Juli a pronunciarse en sus redes sociales. Si bien, el ahora jugador del Hércules no hacía referencia directa al Córdoba, sus palabras hablaban por sí mismas. “A veces sabemos muy bien lo que viene, pero decidimos tapar nuestros ojos y seguir caminando hacia el acantilado”, afirmaba Juli. Éste proseguía revelando que “hubo veces en las que luché sabiendo cómo iba a ser el resultado, pero con esa esperanza de poder estar equivocado”. El futbolista de aseguraba que “no me arrepiento, perder y perderse es necesario en la vida, nos ayuda a encontrarnos y nos enseña que hay pérdidas más valiosas que victorias”.
Días después de aquel mensaje, Juli se despedía del Córdoba agradeciendo “a cada uno de los que componen la familia cordobesista, desde el presidente hasta el último abonado, e incluso, gente sin abono, que sienten al Córdoba como el que más”. Asimismo, su gratitud se hacía extensiva a personas e instituciones, que han convertido su estancia en la ciudad califal en “sobresaliente”. Y concluía recordando que “ha sido un año complicado y sufrido, pero por fortuna y con mucho trabajo ha salido todo bien y ha permitido al club, como mínimo, estar donde merece”.