Habrá dura competencia en la portería


portería
Stefanovic en el túnel de vestuarios del Marbella Fútbol Center, antes del partido ante el Almería./Foto: CCF

La primera prueba ante un rival de entidad para el Córdoba CF ha dejado diversas conclusiones. Una de las mismas radica en la delantera, donde Sergi Guardiola comienza a pedir paso con actitud, desequilibro y un gol decisivo a tres minutos del final del encuentro ante la Unión Deportiva Almería. Su tanto hizo bueno, de camino, el recital de paradas del recién fichado guardameta, Igor Stefanovic. Y es que en su puesta de largo con el conjunto blanquiverde, el arquero serbio dejó sensaciones que auguran -de momento- una dura pugna por la titularidad en la portería.
Hicham en dos ocasiones, Javi Álamo, Javi Pérez y Iago Díaz se toparon con el ex del Moreiense, que empezó a mostrar los motivos por los que fue designado mejor meta de la liga portuguesa. Su primera actuación como blanquiverde ha sido esperanzadora y da motivos para intuir en una posible alternancia en la portería. De hecho, Stefanovic podría ser el titular ante el Cádiz en la primera jornada del campeonato, ya que Kieszek sigue con un sistema de trabajo específico a cuenta de la recuperación de la operación en los dedos, que se le realizó a final de temporada. Por lo que podría no estar al cien por cien para el inicio de LaLiga 1/2/3.
Cabe recordar que la llegada a la portería del serbio se produjo, justo después, de la cesión al Extremadura del teórico suplente de Kieszek, el catalán Marc Vito. Con una progresión muy interesante, la secretaría técnica decidió entregarlo a préstamo al club de Almendralejo, de cara a que siga acumulando minutos y experiencia. La salida de Vito era la tercera de la pretemporada, ya que el Córdoba rehusó renovar a Razak Brimah y dejó escapar a la joven promesa de Bujalance, Antonio Valera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here