Se adelanta la primera prueba de fuego real


El Córdoba CF se mide esta tarde a la UD Almería, en el primer partido de entidad de la pretemporada blanquiverde

Markovic real
Markovic festeja su gol ante el Almería.

El Marbella Fútbol Center acogerá, a partir de las 19:00 horas, el primer partido de entidad de la pretemporada del Córdoba CF. Y es que tras los encuentros ante el Kenya All Stars, el Écija Balompié y el Linares Deportivo -rivales a los que goleó el conjunto de Carrión-, el choque frente a la UD Almería es la primera prueba de fuego real. Un rival de la misma categoría y con aspiraciones muy similares a la institución blanquiverde.
A petición del conjunto almeriense se ha adelantado la hora de un partido, que supondrá un punto de inflexión en la preparación de los chicos de Carrión. Con un vestuario muy remozado al que han llegado diez caras nuevas y ha asistido a más de una decena de bajas, las sensaciones que se venden -desde plantilla y cuerpo técnico-, deberán comenzar a refrendarse desde este sábado. Y es que, aunque la pretemporada nunca es absolutamente real, partidos como el que enfrentará a Córdoba CF y UD Almería son los que permiten vislumbrar el futuro próximo.
Al encuentro sobre el césped marbellí, el Córdoba llega con un buen número de goles en el zurrón. Sin apenas encajar, los pupilos de Carrión se han esmerado en su faceta anotadora. Jona Mejía y Sergi Guardiola, con tres tantos cada uno, encabezan la particular lista de artilleros blanquiverdes. Alfaro sigue de cerca a los dos nuevos fichajes, con dos goles en su haber. Mientras que otros cinco jugadores de la primera plantilla, también se han estrenado ya en esta faceta: Alberto Quiles, Javi Galán, Sasa Markovic, Sergio Aguza y Edu Ramos. Entre los ocho futbolistas suman 13 tantos. Un registro que, una vez comience el “fuego real”, será difícil mantener. Si bien, el comienzo de la preparación y las declaraciones del entrenador, los jugadores y el propio director deportivo mandan un mensaje optimista, que se basa en el el buen ambiente, el hambre de victorias y la promesa de un juego atractivo que deberá refrendarse en el terreno de juego, cuando los partidos sumen puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here