El cuidadoso optimismo del director deportivo del Córdoba


Álex Gómez analiza la composición de la plantilla y deja la puerta abierta a alguna incorporación más

Carrión
Carrión habla con el director deportivo Alex Gómez en el estadio de El Arcángel.

El director deportivo del Córdoba CF, el catalán Álex Gómez, ha mostrado su optimismo en relación con la composición de la plantilla del primer equipo blanquiverde. De hecho, desde la concentración de Benahavis el responsable de la secretaría técnica ha mostrado su confianza en que el juego del equipo esta temporada enganchará a la afición. Es más, sobre ésta ha subrayado que van a “mostrar su calor”, sin olvidar su carácter “exigente”.
Por otra parte, Gómez ha mostrado su satisfacción con la composición actual de la plantilla. Asimismo, el catalán ha destacado la valía del grupo tanto a nivel humano como deportivo. En este último apartado ha valorado que el equipo está muy compensado. Motivo que le ha llevado a asegurar que, de momento, no hay prevista ninguna salida más. A lo que hay que sumar que no ha cerrado la puerta a alguna nueva incorporación, si bien ha manifestado que, al llevar este apartado tan avanzado, no es necesario buscar apresuradamente en el mercado.
Intensas jornadas
El Córdoba ha conocido, además, quien será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey (fase en la que comenzará a competir el conjunto blanquiverde). Se trata del Lorca FC, uno de los recién ascendidos a la categoría de plata. El partido se disputará el próximo 6 de septiembre en el estadio Francisco Artés Carrasco. Cabe recordar que el conjunto del Arcángel iniciará la liga tres semanas antes, jugando como local ante el Cádiz. Un comienzo de temporada contra rivales complicados que, en el caso del Lorca, tendrá lugar en el intervalo de los partidos ante el Real Zaragoza y el FC Barcelona B. Antes, mañana sábado el Córdoba CF se medirá al Almería, en la primera prueba de pretemporada ante un rival de similares características a los de Carrión.