El mejor portero de la liga portuguesa ficha por el Córdoba


El club blanquiverde anuncia la incorporación de Stefanovic para las dos próximas temporadas

portero
Igor Stefanovic./Foto: Córdoba CF

Tres salidas han sido necesarias para que el Córdoba CF anuncie al décimo fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata del guardameta serbio de 30 años, Igor Stefanovic, quien en principio llega al Arcángel para ser suplente de Pawel Kieszek. Procedente del Moreiense, el portero fue elegido como el mejor en su puesto en la campaña 2015-2016 de la competición lusa. Un campeonato donde el arquero ha desarrollado la mayor parte de su carrera.
Al igual que con sus ya compañeros Kieszek o Joao Afonso, el Córdoba CF ha vuelto a posar su mirada en la competición del país vecino, para reforzar su plantilla. Si bien el fichaje de Stefanovic muestra algunas peculiaridades. Y es que del Arcángel han salido tres porteros en el último mes, motivo que ha llevado a la secretaría técnica a tener que sondear el mercado y buscar un recambio de garantías para el meta polaco. De hecho, Kieszek tras operarse la mano llegará justo al comienzo de liga, por lo que apremiaba una incorporación, después del anuncio de la cesión de Marc Vito al Extremadura.
Entre tanto, otros dos porteros más dejaban la disciplina blanquiverde. La no renovación de Razak fue un secreto a voces durante los últimos meses. Y es que el meta africano, quien fuera indiscutible para Oltra en su primera temporada, se cayó de la titularidad esta pasada campaña. Ausencia que, una vez finalizado el campeonato, el guardameta ghanés atribuyó a su presencia en la Copa de África de Naciones. Un hecho que, en su opinión, no gustó a los responsables del Córdoba.
La partida del portero de Bujalance Antonio Valera a la Sociedad Deportiva Huesca, aparte de ahondar en la fuga de talentos de la cantera, dejaba sin un suplente de garantías a Kieszek. Situación que ha derivado finalmente en la contratación del portero serbio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here