Es más barato ver al Betis que al Linares


El Córdoba CF anuncia los precios del partido de presentación, ante el equipo de Heliópolis

Betis
José Carlos Ramírez durante un partido con el Real Betis Balompié.

En la tarde-noche de este martes (a las 20:30 horas), el Córdoba CF llevará a cabo su tercer test de pretemporada. El estadio municipal de Linarejos acogerá el duelo entre el equipo local (Linares Deportivo) y el conjunto del Arcángel. Un enfrentamiento en el que, para los no abonados, los precios oscilarán entre los 8 euros de la Grada de Animación y Preferencia, así como los 12 que costará la Tribuna Alta. Cantidades bastante asequibles que, sin embargo, contrastan con las establecidas para el partido de presentación que disputarán, el próximo 8 de agosto, el Córdoba CF y el Real Betis Balompié.
Para el primer choque de entidad de los blanquiverdes, el club se ha propuesto que el estadio del Arcángel presente la mejor imagen posible. Para ello, la institución ha previsto que la entrada para los abonados sea gratuita, mientras que se ha establecido un precio único para el resto de aficionados que no se hayan hecho socios. Así, la afición cordobesista podrá ver a su equipo medirse al Betis de Quique Setién por tan sólo 5 euros.
Entre tanto, cabe recordar que el Córdoba llega a Linares tras casi dos semanas de rodaje. Una preparación en la que lleva disputados dos partidos, ante el Kenya All Stars y el Écija Balompié. Con dos victorias, el conjunto blanquiverde se ha mostrado muy efectivo de cara al marco contrario, hecho que se ha traducido en siete goles a favor. A ello hay que sumar que los hombres llamados a ser el referente del ataque cordobesista (Jona Mejía, Sergi Guardiola y Alberto Quiles) ya han estrenado su casillero. Mientras que en el caso de Jona ha sido por partida doble. A partir de las 20:30 horas será el momento de comprobar si se perpetúa la racha victoriosa ante el Linares Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here