El gran cartel en Segunda de un ex del Córdoba

3

El Huesca y la Cultural Leonesa se han interesado en hacerse con los servicios del delantero ex blanquiverde Rodri

Rodri y Alfaro celebran un gol.del Córdoba.
Rodri y Alfaro celebran un gol. /Foto: LVC

Al ya delantero ex cordobesista Rodrigo Ríos Lozano, Rodri, no dejan de salirle novias. Si durante las últimas semanas el Huesca (con Emilio Vega integrado en la secretaría técnica del club aragonés) acercaba posturas con el ariete, ahora es otro rival del Córdoba en la categoría de plata el que está cerca de fichar al nueve. Se trata de la Cultural Leonesa.
El club castellano, pese a su reciente ascenso, es uno de los conjuntos que apuntan alto de cara a la temporada en ciernes. Ariday, Pito, Manu Rodríguez, Carcelén, Iza, Iván Agudo, Unai Albizua, Ahmad Yasser, Yelko Pino y Magallán configuran un elenco de interesantes incorporaciones, que pueden suponer un quebradero de cabeza para no pocos equipos de la categoría, entre ellos, el Córdoba. Nombres a los que hay que sumar el del guardameta, procedente del Cádiz, Jesús Fernández.
Rodri, siempre cumplidor
Por su parte, el delantero de Soria volvería a estar cerca de casa de producirse el fichaje. Una interesante incorporación, teniendo en cuenta que Rodri marcó la pasada temporada 11 goles en liga. Cantidad que cobra más valor, si se tiene en cuenta que el Córdoba CF anotó un total de 42 tantos, por lo que el atacante transformó algo más de una cuarta parte de las dianas blanquiverdes. Su carácter aguerrido y su regularidad de cara al gol no le valieron para conseguir la renovación por parte del club del Arcángel. Si bien, el ariete fue decisivo en el tramo final de la campaña. Baste recordar su último gol ante el Reus. En aquel encuentro el plantel cordobesista se jugaba buena parte de sus opciones de mantenerse en la categoría ty el tanto, a cuatro minutos del final, del nueve supuso algo más que un balón de oxígeno para afrontar el final de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here