“Espero volver y quitarme la espinita de escuchar el himno sobre el césped del Arcángel”


El ya ex cordobesista Samuel González realiza una emotiva despedida de la afición del Córdoba Club de Fútbol

Arcángel
Samuel González, junto a algunos de sus compañeros en el Córdoba./Foto: LVC

El futbolista cordobés Samuel González es una de las últimas incorporaciones que ha realizado el Ciudad de Lucena. Procedente del juvenil del Córdoba CF, el jugador ha escrito una emotiva despedida, que ha publicado en sus redes sociales. En la misiva, González comienza asegurando que, aunque se trate de “un simple hasta luego, las despedidas siempre son amargas”. Y ha recordado los 11 años que ha permanecido en la disciplina del club del Arcángel.
“Dejo atrás toda una infancia de incalculables horas en la Ciudad Deportiva”, ha proseguido González. Para, a renglón seguido, valorar que “me separo del club que me lo ha dado todo como deportista y, lo más importante, como persona”. Asimismo, el joven futbolista ha querido mostrar su agradecimiento a quienes han aportado su “granito de arena”, como compañeros, entrenadores, fisios o readaptadores. Y, en especial, a su familia “por todas las horas que les he robado de su vida para llevarme a entrenamientos y partidos”.
Las emotivas palabras de González han proseguido con la confesión de los tres sueños que, desde pequeño, ha tenido el futbolista zurdo. El primero de ellos fue jugar con el Córdoba CF, que cumplió con 7 años de edad. Mientras que el segundo era jugar en el Arcángel, “algo que sucedió la pasada temporada con mi debut en Segunda B, gracias a Carlos Losada”. Finalmente, González ha revelado su deseo de jugar con el primer equipo del Córdoba CF. Y es que, a pesar de no haber podido cumplir ese último sueño, González asegura que “me marcho orgulloso de haber defendido el escudo de mi ciudad, los colores de mi tierra y al único equipo de todo el planeta que mi corazón siente por encima de cualquier cosa. Soy cordobesista y así moriré”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here