¿Habrá un regalo del Betis antes del partido de presentación?


El Córdoba suspira por la cesión del central de Paradas, José Carlos Ramírez, una de las grandes promesas verdiblancas

José Carlos Ramírez durante un partido con el Real Betis Balompié.

La defensa del Córdoba CF necesita la guinda del pastel y, para conseguirla, la secretaría técnica del club del Arcángel habría puesto interés en el joven central del Real Betis Balompié, José Carlos Ramírez. El zaguero, natural de Paradas, es una de las joyas de la cantera del equipo de las trece barras y no será sencillo para la institución blanquiverde, ni siquiera conseguir su cesión.
El defensa, que ha venido desarrollándose en el filial de Heliópolis, ya tuvo protagonismo en la primera plantilla el pasado año, donde llegó a ser titular en seis ocasiones. De hecho, Ramírez está concentrado con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién. Si la confianza que tiene el Betis en su joven promesa es grande, la dificultad del Córdoba CF para recibirlo a préstamo aumentaría por el interés que ha despertado en un rival directo, el Cádiz CF.
Ramírez se incorporó a la disciplina del Real Betis en 2004, cuando contaba con ocho años. En 2007, volvió a su ciudad natal donde recaló en el Paradas Balompié, volviendo a Betis solamente en 2010. El 5 de octubre de 2014, el central hizo su debut con el filial contra el UCAM Murci. Se convirtió en un habitual para el equipo poco después, realizando 22 apariciones durante su primera campaña. El 4 de abril de 2016, Ramírez renovó su contrato hasta 2019. Promovido al primer equipo antes de la temporada 2016-2017, hizo su primera aparición el 29 de noviembre en un triunfo por 1-0 frente en la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña. Su debut en La Liga tuvo lugar el 4 de diciembre de 2016, jugando los 90 minutos completos en un empate a domicilio ante el Celta de Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here