¿Quieres ver el primer partido del Córdoba? Te contamos dónde verlo


milagro Alfaro primer
Alfaro celebran su gol ante el Oviedo./Foto: La Liga

El proyecto 2017-2018 del Córdoba Club de Fútbol arranca esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Antonio Maulí de la localidad malagueña de Antequera. El primer partido, que enfrentará al renovado conjunto de Luis Carrión frente al Kenya All Stars, podrá verse en abierto. Y es que el encuentro será retransmitido en abierto por Gol Televisión.
Carrión podrá disponer de un total de 25 jugadores, entre los que se hallan las nuevas incorporaciones. Será la primera oportunidad para ver en acción a refuerzos como los de Fernández, Dani Pinillos, Álex Vallejo, Jona, Sergi Guardiola, Loureiro, Joao Afonso, Josema y Jaime Romero. También han viajado con el equipo algunas de las promesas blanquiverdes como Alberto Quiles, Llamas o Soler.
El conjunto blanquiverde, que comenzó los entrenamientos el pasado 14 de julio, afronta una temporada en la que además de las caras nuevas, se ha deshecho de numerosos jugadores con respecto a la anterior campaña. Uno de los primeros aspectos que, a buen seguro, trabajará Carrión será el defensivo. Y es que la línea de zagueros es prácticamente nueva y deberá estar perfectamente ajustada para el 19 de agosto, cuando comience la liga. Asimismo y pese a que estos partidos no arrojan demasiadas evidencias, se trata de una buena oportunidad para ver a los recién fichados atacantes (Jona y Sergi Guardiola), así como al ex de Osasuna Jaime Romero.
Por su parte, algunos de los jugadores que conforman el que será el primer rival del Córdoba CF son: Patrick Matasi, James Situma, Robinson Kamura, Haron Shakava, Wesley Onguso, Humphrey Mieno, Cliff Kasuti, Allan Wanga, Amos Nondi, Mark Makwata, Osbourne Monday, David Okello, Christopher Oruchum, Geoffrey Kataka, Moses Odhiambo, Haron Nyakha, Joshua Otieno, Samuel Ndungu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here