¿Volverá a marcar un golazo así esta temporada?


milagro temporada
Alfaro celebra el gol del empate ante el Cádiz./Foto: La Liga

El final de la anterior campaña supuso la constatación del acierto que, en el fichaje del atacante de La Palma del Condado Alejandro Alfaro, tuvieron tanto Emilio Vega como José Luis Oltra. Y es que, pese haber sido discutido en la parte central de la irregular campaña que realizó el Córdoba CF, cuando llegó el tramo decisivo de la temporada el delantero onubense fue determinante.
https://www.youtube.com/watch?v=-j4_RGzP9yQ
Sus goles valieron un buen botín de puntos para un equipo que, a la postre, necesitó todos y cada uno de ellos. De sus siete tantos, salvo el que marcó en Zorrilla, casi todos han contribuido para sumar puntos tan importantes como el valioso empate en Carranza. O directamente para ganar partidos como el del Tenerife y los dos del Alcorcón. De hecho, la gran volea que supuso el empate ante el Cádiz en su estadio tuvo un valor doble. Además de ser el gol, a nivel estético, más hermoso de los siete de Alfaro, éste suponía un punto vital para conseguir la permanencia.
Alfaro ha regresado al trabajo con la esperanza de que “comience la temporada como acabé la pasada”. Así lo ha confesado en la rueda de prensa que ha concedido este martes. Durante la misma, el de La Palma del Condado ha reconocido tener “la misma ilusión que con 18 años”; mientras que, cuestionado sobre su posición en el campo, Alfaro ha señalado que “me da igual la posición donde me ponga el míster”. “Hay menos veteranos este año, pero los jóvenes quieren demostrar lo que valen”, ha sido su valoración sobre la configuración del plantel blanquiverde para la temporada que ahora comienza. En la misma, el veterano futbolista tendrá una nueva oportunidad de marcar golazos como el que transformó en la Tacita de Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here