Así está el mercado de fichajes para los nuevos rivales del Córdoba


El mercado de fichajes en La Liga 1/2/3 se mueve de forma muy intensa para los equipos a los que habrá de enfrentarse el equipo blanquiverde

Córdoba
David Rodríguez en su presentación como jugador rojillo./Foto: CA Osasuna

Siete serán los nuevos rivales a los que se enfrente el Córdoba Club de Fútbol esta temporada, en La Liga 1/2/3. Cuatro recién ascendidos de Segunda B y tres descendidos de Primera componen un grupo de equipos que serán difíciles de batir. Especialmente peligrosos serán Osasuna, Sporting de Gijón y Granada. A ellos hay que sumar clubes que, como es el caso de la Cultural Leonesa, están configurando plantillas muy ambiciosas.
Albacete
Danny Carvajal
Danny Carvajal./Foto: Albacete Balompié

De los recién ascendidos es el cuadro que menos se ha reforzado. A las incorporaciones de Iván Sánchez (Almería), David Morillas (UCAM Murcia) y Danny Carvajal (Deportivo Saprissa) -los tres con la carta de libertad; hay que sumar la baja de Jona Mejía que, cedido en el UCAM la pasada temporada, sus derechos han sido adquiridos por el Córdoba.
Barcelona B
Vitinho
Vitinho./Foto: FCB

Ruiz de Galarreta, Konyk, Vitinho, Ezkieta, ‘Choco’ Lozano y Samu Araujo son, de momento, los refuerzos del filial azulgrana. Un equipo que puede jugar un papel determinante en el campeonato.
Cultural Leonesa
Ariday, Pito, Manu Rodríguez, Carcelén, Iza, Iván Agudo, Unai Albizua, Ahmad Yasser, Yelko Pino y Magallán configuran un elenco de interesantes incorporaciones, que pueden suponer un quebradero de cabeza para no pocos equipos de la categoría, entre ellos, el Córdoba.
Granada
El equipo nazarí prepara un ambicioso proyecto para recuperar su plaza en la máxima categoría del fútbol español. Para ello, el secretario técnico, Manolo Salvador, ha incorporado a la plantilla a: Pedro, Menosse, Germán, Raúl Baena, Iriondo, Machís, Víctor Díaz, Álex Martínez, Javi Varas, Puertas, Joselu, Quini, Charlie, Alberto Martín, Montoro y Oltra.
Lorca
Jaume Valens, procedente del Mallorca ; Holgersson, del Aalborg; Tropi, del Alcorcón; así como Valencia Mestalla; son los refuerzos que, hasta la fecha, presenta el conjunto murciano.
Osasuna
Entreno Osasuna
Entrenamiento de Osasuna./Foto: CA Osasuna

Un rival siempre a tener en cuenta, que además lleva desembolsados 3.600.000 en fichajes. Lucas Torró, David Rodríguez, Mateo García, Aridane, Coris, Sergio Herrera, Quique y Diego Martínez refuerzan a uno de los, a priori, claros candidatos a volver a Primera División.
Sporting de Gijón
Bergantiños (cedido por el Deportivo); Rachid, Pablo Pérez y Bustos vuelven tras haber estado cedidos en Tenerife, Alcorcón y Mirandés; Scepovic llega al Molinón cedido por el Getafe; mientras que el gran activo de este rival del Córdoba está en el banquillo y se llama Paco Herrera.

1 Comentario

  1. Como viene siendo habitual,mientras esten al mando los “peseteros” Gonzalez,el Cordoba luchara por no descender,aunque visto los fichajes,a excepcion de algunos pesos pesados como Javi lara,Aguza,Kiezeck y alguno que pueda destacar,me parece que como es habitual desde el descenso de 1ª. Estos que mandan,no se gastan un € y no quieren invertir en jugadores que le den potencial a este equipo,que se merece estar en primera division,sin mencionar al entrenador,que no tiene ni pajolera idea de la categoria,veremos aver si no pasa como el año de primera y a finales de año estamos medio descendidos,pero la culpa es solo de los aficionados que sacan su abono,estos peseteros siguen riendose de cordoba y de su aficion,entiendo que el ser Cordobesista implique el apoyo al equipo ” para bien o para mal”. pero esta descarada forma de llevarse los dineros de su aficion,no merece gastarse un centimo,para que estos se lo lleven calentito.

Comments are closed.