Los incondicionales que nunca fallan, aunque sean "clientes"


La segunda semana de campaña deja un resultado de 6.500 abonados para la próxima temporada

Córdoba incondicionales
Gradas del estadio del Arcángel, durante el partido frente al Reus./Foto: LVC

El Córdoba Club de Fútbol tiene un motivo para la esperanza. Y es que inmerso en la campaña de abonos para la temporada 2017-2018, el número de socios que han renovado su compromiso con el equipo asciende a 6.500. En consecuencia, el avance del proceso invita a pensar que la institución blanquiverde mantendrá buena parte de los incondicionales del equipo cordobesista.
Los datos de renovación de abonos demuestran que, pese al divorcio de buena parte de la afición con la familia González, el sentimiento blanquiverde se halla muy arraigado en la grada del Arcángel. Un hecho que contrasta con las declaraciones que realizaba el presidente del club, coincidiendo con el fin de la anterior campaña y que causaron un más que reseñable revuelo entre los incondicionales del Córdoba CF.
“Aunque esto me vaya a costar ciertas críticas, un abonado no deja de ser un cliente del club”. Esta afirmación del presidente del Córdoba Club de Fútbol (CCF) Alejandro González, en declaraciones a Onda Mezquita, reavivaban la polémica en la que vive inmersa buena parte de la masa social con los dueños del equipo, desde hace varias temporadas. De hecho, el hijo del máximo accionista del CCF utilizaba un discurso agresivo, para desacreditar a las voces discordantes con la gestión, en este caso deportiva, de los González.
Cabe recordar, finalmente, que el presidente del Córdoba subrayaba que “tiene que haber una relación directa entre lo que tú como cliente pagas y lo que recibes”. Pero, sin duda, lo más llamativo de la intervención del responsable de la institución era la comparativa que ha establecido entre los socios y los clientes de una conocida empresa de telefonía. “No puedo exigir a Movistar si pago la cuota más barata, lo mismo que el que paga el paquete premium”.