No cree en los gafes: Una de las equipaciones del Córdoba es amarilla


El Córdoba presenta a sus nueve fichajes, así como los tres modelos de equipación que lucirá a lo largo de la temporada

Córdoba
Equipaciones del Córdoba Club de Fútbol para la temporada 2017-2018./Foto: Córdoba CF

Blanquiverde (con más blanco por el grosor de las franjas), rosa y amarillo son los colores de las tres equipaciones que lucirán los jugadores de campo del Córdoba Club de Fútbol, durante el transcurso de la temporada 2017-2018. Vestidos por la marca de ropa deportiva Kappa, la equipación que coincide con el color de la camiseta del Cádiz no parece haber preocupado a los responsables del equipo. Y es que el color amarillo se asocia inevitablemente a supersticiones y gafes. La tercera equipación del Córdoba, a buen seguro, hará las delicias de aficionados que no temen a la mala suerte de un equipo que, habitualmente, no suele ir sobrado de la buena.
El club blanquiverde presentaba en la terraza del hotel Córdoba Center, además de su nueva vestimenta, a las nuevas incorporaciones. Entre las mismas, sin embargo, brilló el centrocampista montoreño Javi Lara, cuya renovación ha sido casi más estelar que los propios fichajes realizados. Y es que el centrocampista se ha erigido como la piedra angular del nuevo proyecto del Córdoba.
José Manuel Fernández (Oviedo), Álex Vallejo (Mallorca), José Manuel Sánchez Josema y Sergi Guardiola (Murcia), Dani Pinillos (Nottingham Forest), Miguel Loureiro (Pontevedra), Jonathan Mejía, Jona (Albacete), Jaime Romero (Osasuna) y el portugués João Ricardo da Silva Afonso (cedido por el Vitória de Guimaraes) son las nueve incorporaciones que tiene el equipo de cara a la temporada 2017-2018.
Entre tanto, el Córdoba afronta ya su segunda jornada de preparación con las antedichas nueve altas, tres renovaciones y casi una decena de salidas. En el horizonte se dibuja una larga temporada en el que, en la mayor parte de los casos, el conjunto blanquiverde habrá de medirse a rivales complicados y también muy reforzados en la mayoría de los casos.