Se vuelve a ‘vender’ el ascenso a Primera


El Córdoba CF cita a los aficionados para la presentación de las camisetas y fichajes en las Tendillas, “donde queremos acabar la temporada”

sueño ascenso
Aficionados del Córdoba celebran el gol del ascenso en el estadio Gran Canaria./Foto: LVC

El Córdoba Club de Fútbol continúa dando lustre a su agresiva campaña en redes sociales. Las mismas que sirvieron para realizar un insólito anuncio de fichajes en masa, el marketing de la campaña de abonos, así como para convocar a la afición a la presentación tanto de las equitaciones como de las nuevas incorporaciones para la temporada 2017-2018. Este último evento, aun con la marejada que ha producido en el seno de la afición la posible marcha de Deivid, se celebrará en un enclave muy especial para el cordobesismo, la Plaza de las Tendillas. Emplazamiento que se ha promocionado con la insinuación de una nueva promesa de ascenso.
“Hemos pensado hacer la presentación donde queremos acabar la temporada. ¿Os parece buen sitio las Tendillas? ¿Tenéis otra propuesta mejor?” Con este mensaje el Córdoba vuelve a realizar un intento de aplacar los ánimos de una parroquia que, desde el pasado fin de semana, se ha mostrado más contundente -si cabe- en el distanciamiento con los responsables del club como con el cuadro técnico del mismo.
A tres días del comienzo de la pretemporada, todo apunta a que ésta comenzará para la afición de igual modo que concluyó la campaña. Y es que el celebrado lema, “¡González vete (o ‘vende’, según el gusto) ya!”, se ha convertido en una seña de identidad de buena parte de la masa social. Los nueve fichajes, así como las renovaciones de piezas claves como Javi Lara y Sergio Aguza no parecen compensar a unos seguidores que -pese a que todo indica que renovarán su abono-, no comparten desde hace demasiado tiempo la forma de proceder de los dueños del club. El caso de Deivid es el último ejemplo de esta discrepancia manifiesta, que no se cierra con insinuaciones de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here