El Córdoba podría echar de la peor manera a su capitán


El central canario Deivid reforzará al Valladolid, tras una sorprendente decisión del club propiedad de Carlos González

Deivid, frente al Levante. capitán
Deivid, frente al Levante. /Foto: LVC

El Córdoba Club de Fútbol no cuenta con su capitán. Así se lo han trasladado al central canario David Omar Rodríguez, Deivid. El motivo de su marcha parece haber estribado en desavenencias con el zaguero. Las mismas habrían forzado la salida del jugador que, de no producirse otro extraño giro de acontecimientos, recalará en las filas del Valladolid de Luis César Sampedro. Y lo hará junto a Antoñito y con la carta de libertad en la mano, pese a que al defensa le resta un año de contrato.
El defensa canario reforzará a un rival directo (no se sabe si por el ascenso). Y podría haberlo hecho de una manera aun más dolorosa puesto que el Granada de Oltra, también estaba muy interesado en incorporar a Deivid. El Córdoba muestra la puerta de salida al futbolista de una forma “peculiar”. Y es que, tras la marcha de Antoñito, el club que dirigen los González ha permitido la marcha de dos de sus mejores activos. A lo que hay que sumar que salen de la retaguardia, la zona más comprometida del equipo. Se trata por tanto de do bajas de difícil cobertura.
Cabe recordar que el compromiso del, hasta ahora capitán del Córdoba CF, ha sido inquebrantable. En unas declaraciones realizadas en un encuentro digital organizado por el Club, Deivid señalaba que  “espero y deseo quedarme muchos años aquí”. Asimismo, manifestaba sentirse “comodísimo en la ciudad” y añadía que “me siento muy querido”. A ello hay que sumar que el central confesaba sentirse “importante en el equipo y en el club. Y he encontrado una estabilidad futbolística y personal increíble”. En consecuencia, Deivid remarcaba que está “encantado” y reiteraba su deseo de permanecer muchos más años en la ciudad. De poco ha servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here