Dos ex cordobesistas refuerzan al Granada


El club nazarí anuncia el fichaje del extremo alicantino Pedro Sánchez, quien consiguiera con el Córdoba el ascenso a primera

Oltra 3
José Luis Oltra./Foto: LVC
El Granada CF, uno de los rivales del Córdoba la próxima temporada, sr ha convertido en uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes de la categoría de plata. Y con la incorporación del extremo alicantino, Pedro Sánchez, la institución nazarí ya cuenta con dos ex blanquiverdes, para buscar el retorno a Primera División. De hecho, la pieza que se antoja fundamental para alcanzar el gran objetivo se halla en el banquillo y se llama José Luis Oltra.
El técnico valenciano tendrá en sus manos una de las mejores plantillas de la categoría. El conjunto nazarí aspira a regresar por la vía rápida a Primera División y, para alcanzar tal empresa, ha confiado en un entrenador en cuyo palmarés hay dos ascensos (Deportivo y Tenerife) y una promoción hace un año con el CCF. El Granada de Oltra será un rival temible. Y es que apenas concluida la temporada el club nazarí ya ha realizado tres fichajes, a priori, de garantías. Entre ellos, el pichichi de La Liga 1/2/3, Joselu, que esta pasada campaña ha transformado 23 dianas. A su incorporación hay que sumar la de futbolistas con amplia experiencia en Primera y Segunda. Oltra se hace con los servicios de jugadores acostumbrados a la categoría, mientras en la memoria reciente del cordobesismo queda año y medio en el que el entrenador se ganó el respeto y el cariño de la afición.
Pedro Sánchez
Pedro
Anuncio de la incorporación de Pedro Sánchez al Granada.
Formado en la cantera del Alicante, en  2009 el Real Murcia anunció de manera oficial el fichaje de Sánchez por tres temporadas. Mientras que, en julio de 2012 se confirmaba su fichaje por el Córdoba CF para las dos siguientes temporadas. En agosto de 2014 es fichado por el Real Zaragoza al acabar contrato con el club cordobés. La pasada temporada militó en las filas del Elche donde disputó 30 encuentros.