"Un pequeño error puede nublar la vista sobre años de entrega y lucha incondicional"


El delantero, Ángel Rodríguez, se despide de la afición del Zaragoza y firma por el Getafe, acabando con las expectativas de ficharlo del Córdoba

ángel años
Ángel celebra un gol con el Zaragoza.

Tres eran los candidatos que, antes de finalizar el campeonato de liga, barajaba incorporar a sus filas el Córdoba Club de Fútbol. Ángel, David Rodríguez y Jona Mejía. De haberse cumplido los deseos de la institución blanquiverde, el equipo que dirige Luis Carrión habría tenido uno de los tridentes más temibles de la categoría. Como en aperturas del mercado precedentes, no ha sido así y solo Jona ha llegado al Arcángel. David Rodríguez firmaba, en fechas recientes, por Osasuna y este jueves se ha confirmado el fichaje de Ángel por el Getafe. No sin antes despedirse de la afición maña, a través de un comunicado, en el que se ha disculpado por las polémicas declaraciones, que le costaron salir por la puerta de atrás de La Romareda. En este sentido, el ariete canario ha especificado que, “a veces, un pequeño error puede nublar la vista sobre años de entrega y lucha incondicional”.
“En este tiempo, muchas personas han encendido en mí un fuego interior que me ha hecho crecer en Zaragoza como persona y como jugador”, ha subrayado Ángel. Así, el delantero ha dado las “gracias a empleados, técnicos, club, afición y periodistas”. Agradecimiento y también “disculpas, si en algún momento he fallado a los que me apoyaban”. Y ha aprovechado para remarcar que “tiendo la mano a quienes tengan algún resentimiento. No me resisto a decirles que sí, es verdad, ya somos más viejos y sinceros y… ¿qué más da?”
Cabe recordar que, cuando se iniciaron los primeros sondeos para llevar a cabo incorporaciones por parte del Córdoba CF, la prioridad del club se basaba en hacerse con los servicios del tinerfeño Ángel. La operación, como ha quedado demostrado a la postre, no era sencilla ni barata. La institución blanquiverde ofreció al atacante un contrato de tres temporadas y algo más de medio millón de euros. Unas cifras similares se filtraron sobre la oferta realizada a David Rodríguez, si bien este “prefirió”, los 350.000 euros de Osasuna.