Más de lo mismo: A la afición no le convence los fichajes del Córdoba


Una cuenta de Twitter cordobesista realiza una encuesta, en la que el 59 por ciento de los simpatizantes no acaban de confiar en las nuevas incorporaciones de la entidad blanquiverde

El pasado domingo el Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) realizaba un insólito anuncio de fichajes, a través de la conocida red social Twitter. Un llamativo golpe de efecto que causó gran expectación y que ha tenido respuesta por el mismo canal. Y es que la cuenta @Info_CCF, dedicada a dar cuenta de la actualidad blanquiverde, ha realizado un sondeo entre sus followers que ha deparado un resultado negativo, en cuanto a las esperanzas que han generado las siete incorporaciones.
IMG 20170704 140737
Resultado de la encuesta realizada en Twitter por @Info_CCF.

Los Fernández, Pinillos, Sergi Guardiola y compañía son “más de lo mismo” para el 59 por ciento de los tuiteros. Mientras que para el 41 por ciento restante el nuevo proyecto de la familia González posee “visos de ascenso”. Cabe destacar que al sondeo ha contado con un total de 1.233 votos.
Cinco defensas, dos centrocampistas y otros dos delanteros fueron las posiciones que se anunciaron en Twitter. Con centenares de retuits y comentarios, la campaña low cost del Córdoba CF obtuvo un resultado publicitario digno de mención. A unas horas de que se conocieran los detalles de los abonos, el club que dirige Alejandro González desvió la atención de unas semanas convulsas en las que se catalogó de “clientes” a los socios. Sin embargo, el “paquete” que se anunció no se antoja “premium”, por lo que habrá que esperar a los precios que se anuncian este 3 de julio.
Fernández, Álex Vallejo, Josema, Dani Pinillos, Miguel Loureiro, Sergi Guardiola y Jona son los siete elegidos, demás de hacer oficiales las renovaciones de Aguza y Javi Lara. Junto al resto de miembros de una plantilla con numerosas bajas, los fichajes iniciarán una campaña para la que se recupera a dos viejos conocidos (Fernández y Pinillos), dos jóvenes promesas (Josema y Loureiro), un jugador con experiencia en la categoría y lastrado por las lesiones (Vallejo), otro que ha militado en un elevado número de clubes sin terminar de consolidarse (Guardiola) y uno de los delanteros más llamativos del curso anterior (Jona).