Desaparece el abono gratis en caso de ascenso


abono
Responsables del Córdoba, durante la presentación de la campaña de abonos./Foto: Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) ha presentado la campaña de abonos, correspondiente a la temporada 2017-2018. Y lo hace con novedades significativas. La principal es que desaparece el abono gratis en caso de que el equipo ascendiese a Primera División, a diferencia de los últimos años. Pero no es la única variación, ya que los precios aumentan, en líneas generales, algo más de un 13 por ciento. Un ejemplo se halla en la zona de fondo bajo que en la 2016-2017 costaba 75 euros, mientras que ahora el desembolso asciende a 95. El fondo alto pasa de 85 a 95, así como los palcos de fondo norte de 95 a 105 euros.
Otra de las novedades radica en que más de 18 abonados de tribuna alta tendrán que cambiar de asientos, a causa de problemas con el reglamento para la retransmisión de los partidos, según se ha explicado desde el club. Mientras que en el apartado de cambios, también destaca que no habrá caravana itinerante por la provincia, ante la implementación de la plataforma para renovar online. A ello hay que sumar el hecho de que, en principio, el partido de presentación queda fuera del abono.
Por otra parte, el club se marca el objetivo de mantener el número de abonados. Para ello, en el precio de los carnets se incluye, además de los 21 partidos del primer equipo (salvo los medio día del club), el derecho a asistir a los que dispute el filial blanquiverde como local y la primera ronda de Copa del Rey del primer equipo. Otro cambio en el que se ha insistido ha radicado en que los niños con el carnet Koki (entre 0 y 8 años) cuyo precio asciende a 20 euros, podrán disponer de entradas adicionales para los partidos a uno, dos y tres euros.
Finalmente, cabe destacar que la campaña de renovaciones comenzará este martes 4 de julio -online y presencial-; la mejora de asiento, los días 27 y 28 julio; mientras que la venta libre se llevará a abo del 31 de julio al 11 agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here