Una campaña 'low cost' para anunciar los fichajes


El Córdoba CF usó las redes sociales para dar a conocer hasta nueve acuerdos, durante la jornada previa a la presentación de la campaña de abonos

campaña
Anuncio de uno de los fichajes del Córdoba CF en Twitter.

Efectiva. Así se puede catalogar la campaña que este domingo ha llevado a cabo el Córdoba Club de Fútbol en la red social Twitter. Y es que, desde primera hora de la mañana de la jornada, la institución blanquiverde tuvo pendiente de su cuenta a un considerable número de seguidores. Como en un gabinete psicológico, el procedimiento era sencillo. se mostraba primero una lámina con el rostro de un futbolista difuminado para, minutos después anunciar el nombre del fichaje. Hasta siete nuevos jugadores estuvieron #LocosPorElCórdoba, mientras que otros dos renovaron su locura.
Miguel Loureiro./Foto: Canteira Celeste

Cinco defensas, dos centrocampistas y otros dos delanteros fueron las posiciones que, hasta la fecha, se han anunciado. Con centenares de retuits y comentarios, la campaña low cost del Córdoba CF obtuvo un resultado publicitario digno de mención. A unas horas de que se conozcan los detalles de los abonos, el club que dirige Alejandro González desvió la atención de unas semanas convulsas en las que se catalogó de “clientes” a los socios. Sin embargo, el “paquete” que se anunció no se antoja “premium”, por lo que habrá que esperar a los precios que se anuncian este 3 de julio.
Fernández, Álex Vallejo, Josema, Dani Pinillos, Miguel Loureiro, Sergi Guardiola y Jona son los siete elegidos, demás de hacer oficiales las renovaciones de Aguza y Javi Lara. Junto al resto de miembros de una plantilla con numerosas bajas, los fichajes iniciarán una campaña para la que se recupera a dos viejos conocidos (Fernández y Pinillos), dos jóvenes promesas (Josema y Loureiro), un jugador con experiencia en la categoría y lastrado por las lesiones (Vallejo), otro que ha militado en un elevado número de clubes sin terminar de consolidarse (Guardiola) y uno de los delanteros más llamativos del curso anterior (Jona).
El domingo expiraba y, desde la cuenta de Twitter del Córdoba se pidió un respiro para seguir trabajando las incorporaciones. Aún restan muchas semanas de mercado y puede que otra campaña publicitaria a coste cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here