El 'Black Sunday' del Córdoba: Sigue todos los fichajes de la jornada


Como en un día sin IVA, en una noche de compras o el inicio de una agresiva campaña de rebajas, el Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) ha aprovechado la jornada previa a la presentación de la campaña de abonos, para realizar su particular Black Sunday. La institución blanquiverde está anunciando en redes sociales las nuevas incorporaciones, de cara a la temporada 2017-2018.
José Manuel Fernández

Fernández controla el balón en el choque ante el Huesca. fichaje
Fernández controla el balón en el choque ante el Huesca. /Foto: LVC

José Manuel Fernández ya es, de nuevo, jugador del Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF). Así lo ha anunciado la institución blanquiverde, que ha revelado que el acuerdo se extiende para las cuatro próximas temporadas. De esta manera se cubre una de las posiciones que quería implementar el técnico cordobesista Luis Carrión, la del lateral derecho que dispute la titularidad a Antoñito.
Álex Vallejo
Córdoba
Álex Vallejo./Foto: La Liga

La institución que preside Alejandro González ha hecho pública su segunda incorporación. Se trata del ex del Mallorca (descendido a Segunda División B), Álex Vallejo. Un centrocampista de corte defensivo que, por sus características puede ejercer labores de central. El jugador ha firmado para las próximas dos temporadas. Vallejo fue uno de los grandes valores de la cantera del Deportivo Alavés, llegando a realizar una prueba en abril de 2010 con el conocido equipo de la Premier League inglesa, el Manchester City. Tras despertar el interés de otros clubes como el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao.
Josema
Josema, jugando con el Real Murcia frente al Cartagena. top
Josema, jugando con el Real Murcia frente al Cartagena. /Foto. LVC

El tercer fichaje del Córdoba ha jugado en el Real Murcia durante el tramo final de la pasada temporada. Se trata de José Manuel Sánchez Guillén Josema (Lorquí, Murcia, 6 de junio de 1996). Es un central zurdo forjado en la cantera de la Unión Deportiva Almería, que llegara a debutar en Copa con el primer equipo rojiblanco en el Rayo y que puede presumir de haber sido internacional con la sub-17 española.
Dani Pinillos
Dani Pinillos./Foto: LVC

El cuarto fichaje del Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) completa la retaguardia blanquiverde. A los anunciados de José Manuel Fernández (lateral derecho), Álex Vallejo (centrocampista que puede ejercer de central) y Josema (central zurdo), el club blanquiverde ha hecho pública la incorporación de un viejo conocido de la afición blanquiverde, el lateral izquierdo Dani Pinillos. Y es que tras su periplo en el Nottingham Forest Football Club de la Championship inglesia, el riojano ha quedado libre. Si bien tenía otras ofertas, las negociaciones con el Córdoba CF han llegado a buen puerto y el riojano regresa a la que fuera su casa, hasta junio de 2020. El fichaje de Pinillos supone una incorporación de garantías para suplir a Domingo Cisma, cuya recuperación no se prevé hasta los meses de octubre o noviembre de este año.
Miguel Loureiro
Miguel Loureiro./Foto: Canteira Celeste

El joven lateral derecho nacido en Cerceda (1996), procede del primer equipo del Pontevedra. También ha pasado por el filial de dicho club, así como previamente por el del Celta de Vigo. A sus 21 años, lo más probable es que realice la pretemporada con el primer equipo y pase a reforzar al Córdoba B. El carrilero ha firmado hasta 2020.
Sergi Guardiola
Sergi Guardiola./Foto: Real Murcia

El sexto fichaje del Córdoba ha sido el ansiado delantero. Si bien, el nombre de Guardiola surgió cuando comenzaron a esfumarse las posibilidades de adquirir un ariete con prestigio en la categoría de plata. El balear ha militado la mayor parte de su trayectoria profesional en equipos de Segunda División B. El último el Real Murcia, cedido por el Almería, donde marcó 10 goles en 18 partidos. Será blanquiverde hasta 2019.
Lara y Aguza
Anuncio de la renovación oficial de Aguza y Javi Lara./Foto: Córdoba CF

El Córdoba ha hecho oficial la renovación de los dos centrocampistas, que llegaron en el mercado invernal. Así, Javi Lara y Sergio Aguza seguirán vistiendo la zamarra cordobesista. Ambos han sido determinantes en una segunda vuelta en la que el montoreño resultó especialmente decisivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here