La despedida que arrasa en las redes sociales


El ya ex jugador del Córdoba CF, Julián Cerdá Juli, se despide de la afición blanquiverde por medio de una misiva que ha tenido una gran aceptación

redes
Julián Cerdá, Juli./Foto: Córdoba CF

El adiós de Juli al Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) era un secreto a voces. Tras un enigmático mensaje y los rumores que apuntaban a Elche, el jugador ha esperado al día en que expiraba su contrato con la entidad blanquiverde para despedirse de forma oficial. Ha sido a través de una emotiva carta en redes sociales que, en pocas horas, se convertía en viral. Gratitud y numerosas muestras de apoyo y cariño ha sido la respuesta de la afición del Arcángel.
En su misiva, Juli ha querido “agradecer a cada uno de los que componen la familia cordobesista, desde el presidente hasta el último abonado, e incluso, gente sin abono, que que sienten al Córdoba como el que más”. Asimismo, su gratitud se ha hecho extensiva a personas e instituciones, que han convertido su estancia en la ciudad califal en “sobresaliente”. Y ha concluido recordando que “ha sido un año complicado y sufrido, pero por fortuna y con mucho trabajo ha salido todo bien y ha permitido al club, como mínimo, estar donde merece”.
Una temporada desigual
Cabe recordar que Juli fue, hasta el mes de marzo, uno de los indiscutibles tanto con Oltra como con Carrión. Sin embargo, una lesión en el sóleo de su pierna derecha le mantuvo apartado del equipo algo más de un mes. Y, una vez recuperado para el tramo decisivo de la liga, su titularidad ya no ha estado tan clara. Así, el futbolista alicantino se ha perdido cinco partidos, entre ellos, el último de la temporada ante el Girona, cuando el Córdoba ya estaba salvado.
Las palabras emitidas por Juli en sus redes sociales sonaban a despedida. Y es que el que fuera jugador del Alcorcón y el Alavés, sin hacer referencia directa al Córdoba CF, avanzaba un cambio de rumbo. “A veces sabemos muy bien lo que viene, pero decidimos tapar nuestros ojos y seguir caminando hacia el acantilado”, ha afirmado Juli. Éste prosigue revelando que “hubo veces en las que luché sabiendo cómo iba a ser el resultado, pero con esa esperanza de poder estar equivocado”. Pese al tono pesimista, el de Alcoy asegura que “no me arrepiento, perder y perderse es necesario en la vida, nos ayuda a encontrarnos y nos enseña que hay pérdidas más valiosas que victorias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here