¿Habrá algún fichaje antes de presentar la campaña de abonos?


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Detalle del SPOT: Delirios de Cordura 17-18./Foto: Córdoba CF

Será el próximo lunes cuando, para el Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF), arranque la temporada 2017-2018. Menos de un mes después de que concluyese el anterior curso, la institución blanquiverde presentará una nueva campaña de abonos que, a tres días de la misma, viene marcada por la incertidumbre.
En el haber del Córdoba CF destaca el apartado de renovaciones. Las de Markovic, Alfaro, Aguza y la de Javi Lara (esta última a falta de oficializarse) contrastan con las despedidas de Piovaccari y Donoso; además de las más que probables de Juli, Bijimine, Abel Moreno, Razak o Bíttolo. A ello hay que sumar el interés que el Huesca tiene en Rodri y Rodas que, sumado al no deseado retorno de Borja Domínguez de su periplo ovetense, podría completar una decena de salidas.

El más preocupante es el capítulo de las incorporaciones puesto que, hasta la fecha, no se ha concretado ninguna. Uno de los ejemplos más esclarecedores en este sentido es el caso de la delantera. Con Piovaccari fuera y Rodri a un paso (su contrato cumple hoy), el 1 de julio el Córdoba CF estaría sin un nueve. Hecho que es más preocupante, tras el frustrante fichaje de David Rodríguez por el Osasuna. Otro de los atacantes que interesaban, Borja Iglesias, está muy cerca de la órbita azulgrana. Por lo que una ofensiva por un delantero de garantías, quizá Ángel, podría generar algo de ilusión en una afición cada vez más molesta con el palco.
Sea como fuere, las opciones se agotan y, en el horizonte cercano, solo se aventuran posibles incorporaciones en la defensa. Y, si bien la masa incondicional de aficionados que temporada tras temporada acompaña al equipo renovará su abono; no es menos cierto que el club deberá realizar algo más que un spot para captar la atención de sus “clientes”.

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