David Rodríguez da calabazas al Córdoba y ficha por Osasuna


Rodríguez
David Rodríguez./Foto: ADA

El enésimo culebrón por fichar a David Rodríguez ha vuelto a tener un resultado similar para el Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF). El delantero de Talavera de la Reina no vestirá la elástica blanquiverde, pese a los intentos del club del Arcángel por hacerse con sus servicios. El ariete deja el Alcorcón, donde ha militado las tres últimas temporadas, rumbo a Pamplona. Allí militará las próximas tres campañas con un sueldo de 350.000 euros y una cláusula de rescisión de tres millones. Rodríguez, que en breve espacio de tiempo se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador Diego Martínez, coincidirá en la capital navarra con un ex del Córdoba -Juan Rafael Fuentes-, que tampoco irá de momento al Arcángel, tal y como se había especulado.
Hasta la fecha, la institución blanquiverde no ha anunciado oficialmente ningún fichaje y, en el apartado ofensivo, sólo ha renovado a Alfaro en la línea de vanguardia. Mientras en los despachos se ha desechado la posibilidad de que Federico Piovaccari continúe y Rodri parece que tendrá otro destino. En esa tesitura, el Córdoba está sin nueve y con uno de sus grandes pretendidos, reforzando a un rival directo.
En las tres últimas, militando en las filas del equipo de Santo Domingo, Rodríguez ha promediado una media anotadora que haría las delicias de cualquier equipo de la categoría de plata. Con una media más de 17 tantos por temporada (51 en tres campañas ligueras con el Alcorcón), ese rendimiento asegura bastantes puntos. Los mismos se sumarán al casillero de Osasuna, opción por la que finalmente se ha decidido Rodríguez en detrimento de la blanquiverde.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here