Quini no vendrá al Córdoba y se decide por el Granada de Oltra


El carrilero de Fernán Núñez era uno de los nombres que se habían barajado para reforzar la posición de lateral derecho del equipo blanquiverde

Galán pugna por Ebert y Quini.
Galán pugna por Ebert y Quini. Foto: LFP

La llegada de José Manuel Fernández al Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) -siempre que el Oviedo de Anquela dé el visto bueno a la operación-, será una de las pocas opciones que restan al equipo blanquiverde, para reforzar la posición de lateral derecho. Y es que, entre los posibles nombres que se habían barajado para disputar la titularidad a Antoñito, uno de los que había sonado insistentemente era el del jugador de Fernán Núñez, Joaquín José Marín Ruz, Quini.
El carrilero cordobés, con la carta de libertad de su último equipo el Rayo Vallecano, vestirá la elástica del Granada durante las tres próximas campañas. El acuerdo con el equipo nazarí supone el quinto fichaje de su actual director deportivo, Manuel Salvador. Y es que el tándem que éste forma con el nuevo técnico, el ex del Córdoba José Luis Oltra, está dotando al club de la Alhambra de dos características fundamentales. Por un lado, una política de incorporaciones que, hasta la fecha, se ha realizado a coste cero. Mientras que, por otro, los cinco fichajes que lleva realizados la institución (Álex Martínez, Antonio Puertas, Javi Varas y Joselu) comparten el denominador común de su origen andaluz.
Cabe recordar que los inicios futbolísticos de Quini se produjeron en el Séneca CF y en el Club Deportivo Stadium de Fernán Núñez. Comenzó su carrera en 2008 jugando para el Club Deportivo Aguilarense, donde permaneció hasta 2009. En ese año pasó al Antequera CF, hasta 2011. Ese año firma por el Lucena CF, de donde pasó al Real Madrid Castilla, y en 2014 ficha por el Rayo Vallecano. Quini debutó con el Real Madrid CF el 21 de julio de 2013 en el primer partido de pretemporada del equipo blanco contra el Bournemouth, de la mano de Carlo Ancelotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here