“Cada verano, no sé por qué, sale a la luz que voy a volver a Córdoba”


Córdoba
Juan Rafael Fuentes en su etapa como jugador del Córdoba./Foto: LVC

“No hubo ninguna propuesta formal”. Con estas palabras del lateral izquierdo cordobés y actual miembro de la disciplina de Osasuna, Juan Rafael Fuentes, ha zanjado los rumores sobre su regreso al Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF). En sus declaraciones -recogidas por el diario Marca- el carrilero zurdo del conjunto pamplonica muestra su sorpresa por el hecho de que “cada verano, no sé por qué, sale a la luz que voy a volver”.
No obstante, Fuentes no descarta que, en el futuro, se produzca la vuelta a su club de origen. En este sentido, el lateral señala que “no sé lo que pasará, pero, como siempre he dicho, nunca le voy a cerrar las puertas al club de mi ciudad”. Y pone de relive que la institución blanquiverde fue la que le “abrió para llegar a Primera y siempre le tendré mucho cariño”.
El que fuera el dueño de la banda izquierda del Arcángel hasta su marcha, en 2013 al RCD Espanyol de Barcelona, no regresará finalmente a la que fuera su casa. Y así, aún a expensas de cerrar un acuerdo que no llega con Bíttolo (cuya renovación está a expensas de alcanzar un acuerdo económico, que se ha complicado en los últimos días); todo apunta a que el elegido para cubrir el carril izquierdo del Arcángel la próxima campaña será otro viejo conocido de la afición, Dani Pinillos. Y es que tras su periplo en el Nottingham Forest Football Club de la Championship inglesia, el riojano quedaría libre. Tiene otras ofertas, pero las negociaciones con el Córdoba CF marchan a buen ritmo y la lesión de Domingo Cisma (cuya alta no se prevé hasta el mes de octubre o noviembre) urge a hacerse con los servicios de un lateral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here