Javi Lara rechaza al Sporting para quedarse en el Córdoba


El anuncio de la renovación del centrocampista de Montoro con el club blanquiverde se anunciará en los próximos días

Lara
Javi Lara, con la camiseta blanca y verde. /Foto: Córdoba CF.

Javi Lara se quedará en Córdoba. Salvo que se produzca un giro inesperado, la intención del centrocampista montoreño y la de los responsables del Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF) es la de prolongar la estancia del futbolista en el Arcángel. Una apuesta firme la del jugador que habría quedado de manifiesto, al rechazar una oferta del Sporting de Gijón. Y es que según apunta el diario Marca, el director deportivo del club asturiano, Miguel Torrecilla, habría realizado una oferta a Lara que éste habría declinado.
La propuesta del Sporting habría consistido en un año de contrato más otro opcional (Lara cumplirá 32 años el 4 de diciembre). Mientras que la oferta del Córdoba CF comprometería al futbolista y a la institución blanquiverde para las tres próximas temporadas. Una vez se rubrique el acuerdo en las oficinas del Arcángel, Lara firmará unos términos que, prácticamente, conseguirán que el tramo final de su carrera vista la zamarra cordobesista.
El deseo del jugador de Montoro, desde su llegada durante el pasado mercado invernal, era el de ser blanquiverde. De hecho, en su presentación ya explicó los deseos que tenía de recalar en el Arcángel, ya que “sobre todo, me he sacado esa espinita que llevaba muy dentro por nunca haber podido jugar en mi casa”, explicaba Lara. Asimismo, en enero señalaba que “mi operación ha sido muy fácil, al menos desde mi parte”. Y aseguraba, además, que se hallaba ante “el mayor reto de mi carrera y una gran responsabilidad, pero todo el que me conoce sabe que soy un jugador con personalidad”.
La incidencia de Lara en el equipo de Luis Carrión, a lo largo de la segunda vuelta del campeonato, resultó trascendental para alcanzar la salvación. Ahora, con un proyecto que sigue esperando incorporaciones, el centrocampista montoreño será la piedra angular sobre la que gire el juego del Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here