David Rodríguez podría estar más cerca de fichar por el Córdoba


El Zaragoza renuncia a hacerse con los servicios del delantero, por la inasumible cantidad económica que solicita el Alcorcón por su traspaso

Rodríguez
David Rodríguez./Foto: La Liga

Fichar a futbolistas relativamente caros no ha sido el fuerte de Carlos González, desde que se hiciera con el accionariado del Córdoba Club de Fútbol (Córdoba CF). Y en el caso del delantero del Alcorcón, David Rodríguez, los sucesivos intentos de la institución blanquiverde por hacerse con sus servicios, siempre acabaron en nada. Sin embargo, el atacante sigue siendo objeto de deseo de numerosos equipos, entre ellos el propio Córdoba, que valoran muy positivamente su constante rendimiento goleador, temporada tras temporada.
En las tres últimas, militando en las filas del equipo de Santo Domingo, Rodríguez ha promediado una media anotadora que haría las delicias de cualquier equipo de la categoría de plata. Con algo más de 17 tantos por temporada, ese rendimiento asegura bastantes puntos. Si a ello se le suma una plantilla equilibrada, la conjunción augura objetivos elevados. Un dato que tienen muy presente los responsables del Alcorcón. Y es que el club madrileño aseguró su permanencia en La Liga 1/2/3, un hecho que, a la postre, se ha tornado decisivo de cara a negociar la posible salida del delantero.
El Real Zaragoza ha sido el primer equipo en desestimar el fichaje de Rodríguez. Su director deportivo, Lalo Arantegui, acariciaba la posibilidad de contar con Rodríguez, si bien el club maño no ha conseguido rebajar las pretensiones económicas que exige el Alcorcón para la salida de uno de sus mayores activos, que eso sí tiene 31 años. Ahora, el Córdoba CF será el que tenga la opción en su mano. La oferta de la institución blanquiverde consistiría en una oferta que incluye tres años de contrato y más de medio millón de euros de sueldo. Todo por un jugador que ha sido de los más deseados en el Arcángel las últimas temporadas, pero cuya incorporación pasa por un acuerdo con su club de origen con el que le resta un año de contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here