Se marcha una de las grandes promesas del Córdoba


Anuncio del fichaje de Moha Traoré por parte del Cádiz CF.

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) ha perdido a una de sus grandes promesas. Se trata del jugador Moha Traoré que ya es oficialmente futbolista del Cádiz CF. Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de un preacuerdo entre Moha y el equipo amarillo que, finalmente, se ha materializado.
En una entrevista concedida por el futbolista a los medios del cuadro de Carranza, la joven promesa ha destacado que está muy contento y convencido de que se trata de un paso adelante para su carrera. Asimismo, ha subrayado las ganas que tiene de empezar ya los entrenamientos. Mientras que, acerca del equipo al que llega ha destacado que es un conjunto en el que impera exigencia, donde los primeros que corren son los delanteros. “Sé que Álvaro Cervera prioriza en trabajar mucho y bien, por lo que estoy cargando las pilas para llegar a tope a la pretemporada”, ha valorado la promesa del fútbol africano.
Hermano de la que fuera una de las perlas de la cantera de La Masía, Adama Traoré, el delantero africano llegó al Córdoba hace dos temporadas, procedente del Elche y ha disputado encuentros en las categorías inferiores de la selección de Mali. Su evidente proyección (tiene 23 años) le ha llevado a ser convocado, en varias ocasiones, por la primera plantilla en la presente campaña. Con su marcha ya son cuatro los jugadores que, habiendo participado con el primer equipo del Córdoba, abandonan la disciplina del Arcángel. Piovaccari, Guille Donoso, Pedro Ríos y el propio Moha siguen sumando bajas para un plantel que aún no conoce un solo refuerzo. Y, si bien las tres primeras han sido por deseo del club, la del futbolista africano de poner rumbo a Cádiz ha sido una decisión personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here