Baloncesto de nivel en República Argentina


El paso del tour de la NBA Zone y BBVA por Córdoba deja su huella en la ciudad en forma de dos nuevas canchas de baloncesto.

La avenida República Argentina ofrece estos días un aspecto diferente al habitual al albergar las instalaciones del NBA Zone, donde se pueden vivir experiencias relacionadas con el baloncesto estadounidense, así como ver a una de sus estrellas, Jaylen Brown, jugar en directo al ser la figura invitada del NBA Zone presentado por BBVA, que se celebra en Córdoba hasta hoy domingo. Éste es un evento gratuito interactivo que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising, entre otras.
NBA Zone, en la avenida República Argentina.
NBA Zone, en la avenida República Argentina. /Foto: LVC

Así lo anunciaron en su momento la NBA y BBVA -banco oficial de la NBA- en una nota en la que detallaron que el horario general para el domingo será de 10,00 a 14,00 horas. En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevan a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del NBAforU Day. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marca el inicio del fin de semana en cada ciudad y culmina con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.
El paso del tour de la NBA y BBVA por Córdoba deja su huella en la ciudad en forma de dos nuevas canchas de baloncesto, ubicadas en las pistas municipales del parque de Lepanto, con la rehabilitación de las mismas, de medidas oficiales y que ya contaban con canastas antivandálicas, que se han decorado al más puro estilo NBA. Además, los pacientes del área infantil del Reina Sofía han recibido una visita sorpresa del jugador de la NBA Jaylen Brown y de la mascota de los Milwaukee Bucks, Bango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here