El Córdoba "ficha" por un día a una estrella de la NBA


Jaylen Brown ha visitado en la mañana de este viernes las instalaciones del estadio del Arcángel

Jaylen Brown en el césped del estadio del Arcángel./Foto: Córdoba CF

El jugador de los Boston Celtics Jaylen Brown es la estrella invitada en el NBA Zone presentado por BBVA de Córdoba, del 23 al 25 de junio en la avenida de la República Argentina. Se trata de un evento gratuito que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido. Y en la antesala de esta experiencia, la estrella de la mejor liga de baloncesto del mundo, se ha dejado ver en diversos puntos de la ciudad. Uno de los mismos han sido las instalaciones del Córdoba Club de Fútbol.
Brown ha estado en la mañana de este viernes en el estadio del Arcángel. En las gradas del campo de fútbol se ha dejado fotografiar con la mascota del equipo blanquiverde, el popular Koki, así como con la de los Milwaukee Bucks, Bango. Asimismo, el jugador de los Celtics se ha enfundado la elástica blanquiverde y ha chutado un lanzamiento de penalti, que ha marcado por la escuadra.
Cabe recordar que en la jornada del jueves, Brown visitaba a los niños ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía.  La delegada de Salud, María Ángeles Luna, la directora gerente del hospital, Valle García, miembros del equipo directivo y de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría, Críticos y Urgencias Pediátricas han acompañado al alero en su visita a la ciberaula donde Brown ha compartido momentos muy especiales con los niños hospitalizados, quienes han tenido la oportunidad de fotografiarse y preguntarle cuestiones relacionadas con su vida deportiva. Además, el jugador de la NBA ha querido visitar la tercera planta y ha podido compartir un momento también con los niños de oncología y de la Unidad de Tratamiento Ambulatorio (UTA), que no habían podido acudir al encuentro en la ciberaula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here