El Córdoba anuncia en un comunicado el adiós de Guille Donoso


El club y el centrocampista asturiano se desvinculan de "mutuo acuerdo"

Guille Donoso.
Guille Donoso. /Foto: LVC

El Córdoba Club de Fútbol y el futbolista Guille Donoso “han rescindido su vinculación contractual de mutuo acuerdo en la tarde de hoy miércoles 22 de junio”. Así lo ha anunciado la institución blanquiverde, a través de un breve comunicado. En el mismo, “el Club agradece la profesionalidad, esfuerzo y dedicación del jugador, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

La salida de Donoso del Córdoba CF, se suma al adiós de Piovaccari y a otras posibles marchas, que se prevén para los próximos días. Como podrían ser las de Bijimine o Juli.  Entre tanto, la institución que preside Alejandro González trabaja en intentar alcanzar sendos acuerdos con el lateral argentino Bítolo y el centrocampista montoreño Javi Lara.

Formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, Donoso debutó en Segunda División B con el filial del equipo asturiano en la campaña 2012-13. Al término de la temporada 2015-16, tras el descenso a Tercera División del filial sportinguista y no alcanzar un acuerdo con el club para renovar su contrato, fichó por el Córdoba C. F. En su única campaña, vistiendo la elástica blanquiverde ha disputado 22 encuentros, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, en 1.146 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here