Jaylen Brown, de los Boston Celtics, será la estrella de la 'NBA Zone'


La cita consiste en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha o innovadoras experiencias audiovisuales

Jaylen Brown, en una imagen de archivo.
Jaylen Brown, en una imagen de archivo. /Foto. LVC

El jugador de los Boston Celtics Jaylen Brown es la estrella invitada en el NBA Zone presentado por BBVA de Córdoba, del 23 al 25 de junio en la avenida de la República Argentina, evento gratuito interactivo que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising, entre otras.
Así lo han anunciado este martes la NBA y BBVA -banco oficial de la NBA- en una nota en la que han detallado que el horario general de apertura será el viernes de 20,00 a 24,00 horas y el sábado de 11,00 a 14,00 y de 20,00 a 24,00 horas, mientras que el domingo será de 10,00 a 14,00 horas.
En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del NBAforU Day. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marca el inicio del fin de semana en cada ciudad y culmina con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here