David Rodríguez: el fichaje más deseado de los últimos años


El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Alejandro González, reconoce el interés de la institución por hacerse con los servicios del todavía delantero del Alcorcón

Rodríguez
David Rodríguez./Foto: ADA

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) se halla ante una nueva ventana del mercado de fichajes. Con pocas renovaciones y bajas en el horizonte, aún no se ha anunciado ninguna incorporación para el nuevo proyecto, que habrá de liderar Luis Carrión. Con la defensa y el ataque como líneas más necesitadas de refuerzo, el abanico de delanteros por los que suspiran los responsables del Arcángel se reduce a tres prioritarios. Si antes de que concluyese la temporada el nombre del canario Ángel era el que sonaba con más fuerza, tras las últimas declaraciones del presidente de la institución blanquiverde, Alejandro González, la ofensiva por hacerse con los servicios de David Rodríguez gana enteros.
El fichaje del ariete toledano lleva visos de convertirse, un verano más, en el cuento de nunca acabar. El CCF ha intentado que recalara en Arcángel en varias ocasiones y nunca tuvo éxito. La política austera del padre del actual mandatario no ayudó, como tampoco lo hizo con otras incorporaciones frustradas. A diferencia de ventanas del mercado anteriores, los responsables económicos del club parecen dispuestos a realizar un mayor esfuerzo en este apartado.
Sea como fuere, el club de los González no lo tendrá fácil. Y es que el director deportivo del CCF, Álex Gómez, tendrá que competir con su homólogo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, si quiere hacerse con los servicios de un delantero que, en tres temporadas, ha sumado un total de 51 goles en La Liga 1/2/3.  Gran conocedor de la categoría, su incorporación a cualquiera de las dos plantillas daría un plus de veteranía y tendrían el gol casi asegurado.
La nueva intentona por hacerse con los servicios de Rodríguez, reconocida por el presidente, consistiría en una oferta que icluye tres años de contrato y más de medio millón de euros de sueldo. Todo por un jugador que ha sido de los más deseados por el Córdoba en las últimas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here