El Córdoba sí ficha para el filial


El centrocampista jienense, Álvaro Aguado, se mostraba "muy ilusionado con el proyecto y agradecido por la confianza depositada"

Córdoba
Álvaro Aguado en su presentación como jugador del filial./Foto: Córdoba CF

El fichaje del centrocampista jiennense, Álvaro Aguado Méndez, se anunciaba en fechas recientes por el Córdoba Club de Fútbol (CCF), para reforzar al filial blanquiverde. El ex del Real Jaén se mostraba “muy ilusionado con el proyecto”. Asimismo, Aguado confesaba sentirse “agradecido por la confianza depositada en mí”. Con su llegada, el filial sigue reforzando su plantilla que ya cuenta con tres incorporaciones, mientras se sigue aguardando el anuncio de alguna incorporación para el primer equipo.
Aguado firmaba por el Real Jaén CF, en verano de 2016, tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el joven futbolista jienense. Aguado, criado futbolísticamente en los escalafones inferiores del club del Santo Reino, ha formado parte de la cantera de clubes como Villarreal CF y Levante UD. Posteriormente, el centrocampista jiennnse ha militado en el Ontinyent CF, equipo con el que llegó a disputar el play-off de ascenso a la Segunda División B. Hecho que le valió para firmar con el club de su tierra natal.
El jiennense, de 21 años de edad se desenvuelve en la posición de centrocampista como un medio centro organizador de buenas dotes técnicas y calidad en la visión de juego. Mientras que otro de sus puntos fuertes radica en su capacidad para el trabajo en equipo en la faceta ofensiva y defensiva. La pasada campaña disputó 19 encuentros y marcó un tanto. Números que, a la postre, no sirvieron para salvar una fatídica temporada para el equipo del Santo Reino, que acabó certificando su descenso a Tercera División.
El Córdoba CF se hace con los servicios de un futbolista que ya posee rodaje en la categoría y cuya proyección ha ido en constante crecimiento. Con su participación, el filial tratará de ratificar la buena campaña realizada durante la pasada temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here