La primera carta de despedida de Piovaccari


El delantero transalpino anuncia su adiós a la disciplina blanquiverde y reconoce que se va con la cabeza muy alta y por la puerta grande

Piovaccari celebra su gol de penalti al Girona.
Piovaccari celebra su gol de penalti al Girona. /Foto. LVC

“Hola cordobesista es la primera vez que escribo una carta de despedida y eso es porque entraste en mi corazón”. Con estas emotivas palabras, el delantero italiano del Córdoba CF, Federico Piovaccari, ha anunciado su marcha del equipo blanquiverde. El delantero cumple contrato el 30 de junio y, pese a haber manifestado su deseo de permanecer en la disciplina cordobesista, tendrá que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.
“Me voy con la cabeza arriba, muy arriba”, ha señalado en su despedida, además de reconocer que se marcha por la puerta grande. Piovaccari asegura que ha dado lo mejor de sí mismo, durante esta temporada en el Arcángel, “dentro y fuera del campo”. Y concluye su mensaje mostrando su gratitud a los seguidores del equipo. “Dejo a muchísimos amigos aquí y a una afición de primera”, concluye.
Cabe recordar que Piovaccari pedía recientemente en sus redes sociales la renovación. Con el 30 de junio como plazo, el mercado parece no haber dado un vuelco que recondujera la situación contractual del ariete italiano. Y ello, a pesar de que los dos nueves del Córdoba han sido decisivos en este tramo final de Liga. Así, Rodri marcaba el tanto de la trascendental victoria ante el Reus en la jornada 38; mientras que los dos goles de Piovaaccari, que abrieron el marcador ante el Oviedo fueron decisivos para lograr los tres puntos que acercaban a la permanencia al conjunto blanquiverde. Así, con Alfaro renovado y Rodri en aras de hacer lo propio, el atacante italiano ha sido el sacrificado, de cara al nuevo proyecto de los González. Sus números en liga dejan cuatro goles y otras tantas asistencias. Su compromiso en el tramo final de de temporada, unido a la gran eliminatoria que realizó en Copa del Rey ante el Málaga dejan un grato recuerdo del delantero de Varese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here