Polémica en las redes: La reacción de la afición a las comparaciones de González


Las declaraciones del presidente del Córdoba Club de Fútbol han tenido una respuesta masiva, en la que se cuestiona abiertamente su gestión

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Aficionados protestan en el encuentro ante el Mallorca.

El presidente del Córdoba sabía que sus palabras y iban a traer cola y así lo dejó caer en sus declaraciones, cuando catalogó de “clientes” a los abonados del club. La reflexión, en Onda Mezquita, del hijo del máximo accionista fue más allá y comparó a estos con clientes de Movistar que, si tienen la cuota más barata, no pueden “exigir lo mismo que el que paga el paquete premium”. Afirmaciones que, a la postre, han tenido una respuesta inmediata por parte de la afición.
Las reacciones han sido diversas. Así, la cuenta de TwitterSeguidores del CCF, ha sido taxativa al señalar que, “si a mí Movistar me dice que por 40 euros me da fútbol y toros además de Internet, por supuesto, que estoy en condiciones de reclamarlo”. A lo que añade que “eso es lo que hicieron ellos. Prometernos un proyecto de ascenso con los abonos más baratos”. Mientras que otros aficionados, como Rafael Lara, proponen realizar “boicot”y no retirar los abonos de la próxima campaña. Además de quien, como Antonio Jiménez, no da crédito a lo que ha escuchado. Y es que, como señala Israel Ojeda, “soy socio a 800 kilómetros de un club que amo, @cordobacfsad. No soy cliente, tengan claro que lo que amamos son unos colores. Respeten a la afición”.
Cabe recordar, finalmente, que el presidente del Córdoba subrayaba que “tiene que haber una relación directa entre lo que tú como cliente pagas y lo que recibes”. Pero, sin duda, lo más llamativo de la intervención del responsable de la institución era la comparativa que ha establecido entre los socios y los clientes de una conocida empresa de telefonía. “No puedo exigir a Movistar si pago la cuota más barata, lo mismo que el que paga el paquete premium”.